Los vecinos que denunciaron la suciedad, maleza y presencia de ratas «como gatos» en el solar cercano a sus viviendas en la pedanía del norte del municipio de Santiago y Zaraíche están de enhorabuena. Un tractor pala y un camión de recogida de los restos entraron en la finca el lunes de esta semana y ya han eliminado el vertedero ilegal en el que se había convertido el solar.
Publicidad
El Ayuntamiento de Murcia, a preguntas de LA VERDAD, tras comprobar que no era un solar municipal, había señalado al dueño como el responsable de su cuidado, en este caso la entidad urbanística propietaria de la finca, que se encuentra en fase de construcción de una promoción inmobiliaria.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.