EP
Viernes, 12 de abril 2024, 11:31
La Policía Nacional detuvo a nueve personas en el marco de un dispositivo especial contra la delincuencia desarrollado en las pedanías murcianas de El Palmar y San Ginés, que incluyó la inspección de una docena de establecimientos, según informaron fuentes del Cuerpo.
Publicidad
Unos 35 agentes identificaron a más de 150 personas e interpusieron 30 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, infracciones relativas a la normativa laboral de inspección de trabajo, por incumplimiento a la normativa de juego y de la Ley de Extranjería, y otro tipo de sanciones de la Ley Orgánica 4/15 de protección de la seguridad ciudadana.
Asimismo, procedieron a la detención de un varón al que le constaba en vigor una reclamación judicial y otras ocho personas por infracción a Ley de Extranjería. Los agentes pertenecen a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías caninos, Grupo operativo de respuesta (GOR), así como a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. También participaron en el dispositivo funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia y efectivos de Policía Local de Murcia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.