Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Viernes, 12 de abril 2024, 11:31
La Policía Nacional detuvo a nueve personas en el marco de un dispositivo especial contra la delincuencia desarrollado en las pedanías murcianas de El Palmar y San Ginés, que incluyó la inspección de una docena de establecimientos, según informaron fuentes del Cuerpo.
Unos 35 agentes identificaron a más de 150 personas e interpusieron 30 propuestas de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, infracciones relativas a la normativa laboral de inspección de trabajo, por incumplimiento a la normativa de juego y de la Ley de Extranjería, y otro tipo de sanciones de la Ley Orgánica 4/15 de protección de la seguridad ciudadana.
Asimismo, procedieron a la detención de un varón al que le constaba en vigor una reclamación judicial y otras ocho personas por infracción a Ley de Extranjería. Los agentes pertenecen a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías caninos, Grupo operativo de respuesta (GOR), así como a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. También participaron en el dispositivo funcionarios de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Murcia y efectivos de Policía Local de Murcia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.