EFE
Murcia
Miércoles, 24 de abril 2019, 12:59
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de estafa, falsificación documental y apropiación indebida, tras defraudar a la empresa en la que trabaja 9.000 euros para casarse en Cancún (México), informó este miércoles este cuerpo policial.
Publicidad
Hace unos días, la Comisaría de Distrito de San Andrés recibió denuncia de los responsables de una empresa murciana en la que manifestaban haber sido víctimas de estafa por parte de uno de sus trabajadores.
En la investigación desarrollada, los agentes pudieron constatar que el empleado había falsificado la autorización y firma de dos responsables de la entidad para la que trabajaba, con el fin de ir obteniendo diferentes cantidades de dinero como compensación de gastos.
Estas cantidades habían sido camufladas entre otros gastos verídicos, con el objeto de que pasaran desapercibidos.
Las facturas en verdad correspondían a gastos personales de este trabajador relacionados con su próxima boda en México.
El Grupo Operativo de Policía Judicial de esas dependencias policiales, ante la inminente salida del país de este empleado para casarse, con objeto de evitar su fuga, procedió a detenerlo. Posteriormente el arrestado reconoció los hechos e hizo entrega de cerca de los 9.000 euros defraudados.
Publicidad
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.