Palomos de competición, en una imagen de archivo. Vicente Vicens / AGM

Detenido en la Era Alta por robar seis palomos de competición

El propietario denunció que unos desconocidos saltaron la valla de su finca y se apropiaron de unas aves valoradas en unos cien euros

E.p

Miércoles, 25 de noviembre 2020, 10:57

Un joven de 20 años detenido con 6 palomos deportivos robados en la pedanía murciana de Era Alta quedó en libertad, pero sometido a un proceso judicial por ese delito.

Publicidad

Fuentes del caso comunicaron a Efe que el propietario presentó denuncia este lunes después ... de que desconocidos saltaran la valla de su finca y hubieran robado unas aves valoradas cada una en unos cien euros con las que participaba en competiciones como miembro de la Federación Regional de Colombicultura de Murcia.

Los palomos fueron recuperados al día siguiente por la Policía Local que patrullaba por una calle frecuentada por personas que suelen consumir de drogas, en la que el joven se dio a fuga dejando en el suelo una caja de cartón con los palomos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad