María José Timoteo
Miércoles, 23 de marzo 2022, 11:48
El tiempo en la Región de Murcia durante estas últimas semanas ha estado marcado por la sucesión de borrascas. La inestabilidad en los cielos que acompaña a la Comunidad durante varias jornadas provocó algunos estragos en las calles de los municipios como puede ser la caída de árboles, inundaciones de algunas vías e, incluso, desprendimientos en carreteras. La lluvia no solo afectó a las calles de los municipios de la Región de Murcia, también dañó varias infraestructuras.
Publicidad
El colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján amaneció este miércoles con varios desperfectos debido a las goteras que hay en la cubierta del centro educativo. El colegio sufrió las lluvias persistentes de las últimas jornadas. Muchas aulas y espacios del centro están dañados debido a las goteras. «Es una vergüenza que los niños tengan que dar clase en estas condiciones», los trabajadores del centro se quejan de la situación en la que se encuentra el colegio. Denuncian los desperfectos y piden que se arreglen los daños lo antes posible para que los niños puedan acudir a clase con normalidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.