J. F.
Viernes, 28 de marzo 2025, 14:04
La circulación por la autovía A-30 a su paso por el nudo de Espinardo y en su enlace con la A-7 está siendo complicada al haber cuatro kilómetros de retención en los carriles con sentido Albacete. La congestión del tráfico se concentra entre el kilómetro 140 y el 136.
Publicidad
No parece que este atasco esté producido por algún hecho extraordinario como un accidente o avería, y simplemente es fruto de una gran acumulación de vehículos en hora punta, coincidiendo con la salida de muchos trabajadores de sus puestos de trabajo y de la recogida de los niños de los colegios.
Por otro lado, en sentido Murcia, entre los kilómetros 135 y 137, a la altura del cementerio Nuestro Padre Jesús, hay otro pequeño atasco. Esta vez la congestión se alarga hasta los dos kilómetros.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.