Ana de Dios
Viernes, 4 de octubre 2024, 11:30
«Con permiso, señores, buenas tardes». Seguro que en más de una ocasión has escuchado esta frase mientras navegabas por plataformas como TikTok o Instagram. Y es que, sin lugar a dudas, Cristian Ventura se ha convertido en uno de los camareros más virales en redes sociales. El 'secreto' de su éxito no puede ser más simple. Ataviado con su traje azul, con su característica bandeja en la mano y con 'Un beso y una flor' de Nino Bravo como fondo musical, Ventura ha creado su propia seña de identidad, reconocible por casi cualquier usuario.
Publicidad
Su ascenso a la fama en redes comenzó por pura casualidad. Un día, mientras servía las mesas del bar en el que trabajaba, un amigo decidió grabarlo. Lo que empezó como una simple grabación entre amigos, pronto se transformó en un fenómeno viral, atrayendo a miles de personas que disfrutaban viendo a Ventura desempeñar su labor con gracia y humor. A partir de ese momento, su contenido experimentó un 'boom' considerable, lo que lo llevó a acumular casi 730.000 seguidores solo en TikTok.
Más allá de sus primeros vídeos, en los que caminaba por las calles de Sevilla, Ventura ha seguido cosechando éxitos. Esto le ha permitido formar parte del anuncio de uno de los últimos fichajes del Betis para esta temporada, así como participar en la publicidad de La Vuelta a España, sirviendo al ciclista Primož Roglič.
Recientemente, Ventura publicó un nuevo vídeo que rápidamente se hizo viral. En esta ocasión, el escenario fue la ciudad de Murcia, donde realizó su mítico paseo por algunas de las calles más céntricas y emblemáticas. «He tenido el privilegio de desplazarme hasta Murcia y así poder ofrecer mi servicio a esta señorita», escribió en la descripción del vídeo, acompañado de su característico toque de humor. El camarero, con su bandeja en mano, recorrió lugares icónicos como la Glorieta de España, con el Ayuntamiento como telón de fondo, la plaza Julián Romea, la calle Escultor Nicolás Salzillo, y finalmente llegó al restaurante La Cattedrale, en la plaza Belluga. Allí, con la elegancia que lo caracteriza, sirvió una cerveza a una mujer que esperaba su servicio.
Por supuesto, no podían faltar sus frases habituales mientras pedía permiso a todo aquel que se cruzaba en su camino: «Abuelo, con permiso, buenas tardes», «Palomas, con permiso, buenas tardes», y «Murcianos, con permiso, buenas tardes». Estas expresiones se han convertido en una parte fundamental de su estilo, creando una conexión directa con el público.
Publicidad
El vídeo, que en menos de 24 horas alcanzó 1.5 millones de visualizaciones en TikTok, sorprendió a muchos murcianos por la inesperada visita de Ventura a su ciudad. Sin embargo, no faltaron los comentarios humorísticos sobre el calor típico de la capital de la Región y la cerveza que llevaba en su bandeja. «Paseándose por Murcia... ya te digo que esa cerveza no ha llegado fresca», o «Con el calor que hacía hoy y que te has desplazado por medio centro, esa cerveza ha llegado más caliente que la arena de la playa en pleno agosto», fueron algunas de las observaciones de los usuario.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.