
Ana de dios
Jueves, 30 de junio 2022, 15:09
Hace tan solo una semana, los compañeros de Antonio Escribano se despedían de este veterano bombero con motivo de su jubilación. Comenzaba para él una nueva vida después de más de tres décadas de servicio. Unos planes de futuro que, por desgracia, se han truncado con su repentina muerte.
Publicidad
Antonio llevaba trabajando en el cuerpo de bomberos de Murcia desde hace más de 30 años. Una dilatada carrera durante la cual, gracias a su carismática personalidad, se ganó el cariño de todos sus compañeros. Jorge Gómez, uno de sus compañeros, cuenta que 'el gorrión', como ellos lo llamaban, «era una persona que nunca tenía un mal gesto con nadie y tenía un humor inteligente. Eso en un servicio como es el de los bomberos genera unos vínculos muy especiales».
A través de una publicación que le ha dedicado en Facebook, Gómez relata cómo fue la última vez que lo vió: «Casualmente, hace unos días nos hizo una visita a la guardia y nos dimos un fuerte abrazo. Qué premonitorio», lamenta.
Además, Gómez también destaca su faceta artística: «Antonio era fotógrafo y pionero en las tecnologías, lo que facilitaba el trabajo a la hora de grabar actuaciones del cuerpo», relata.
La pérdida de Antonio se suma al reciente fallecimiento, hace apenas unos días, de otro compañero, en este caso por una larga enfermedad, lo que ha hecho que desde el cuerpo de bomberos reconozcan que se sienten huérfanos.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.