Sorteo celebrado ayer por la tarde ante el notario José Miguel Orenes. CCM

La Compra Reloj de 6.000 euros de la Cámara de Comercio de Murcia viaja este año hasta Yecla

LA VERDAD

Murcia

Jueves, 16 de noviembre 2023, 00:41

Mª Rosa Puche Torres, vecina de Yecla, es la ganadora de la Compra Reloj 2023 que cada año organiza la Cámara de Comercio de Murcia. Su papeleta ha sido extraída en el sorteo celebrado ayer por la tarde ante el notario José Miguel Orenes por el niño Gonzalo Tortosa García, de 6 años, entre las más de 100.000 procedentes de casi 800 comercios de la ciudad de Murcia y otras 28 localidades, que han participado en esta popular iniciativa.

Publicidad

La afortunada recibió la noticia con sorpresa, aunque recordaba la compra realizada en su óptica habitual Federópticos Mingote; e inmediatamente pensó en avisar a la empresa donde desarrolla su trabajo como técnico del departamento de exportación, Tapizados Pedro Ortiz, de que iba a necesitar hoy el día libre.

Porque esta mañana, entre las 10 y las 14 horas, su rutina será diferente para poder afrontar el reto de realizar compras por valor de 6.000 euros durante ese horario comercial, con la posibilidad de perder el importe que no logre gastar en el tiempo establecido. Las compras no deben superar los 300 euros por comercio y siempre deben realizarse en aquellos establecimientos participantes en esta acción de promoción del comercio regional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad