LA VERDAD
Murcia
Miércoles, 12 de febrero 2025, 00:24
El Ayuntamiento de Murcia puso en marcha ayer la nueva comisión sobre accesibilidad para el mercado de Verónicas, con el fin de que las instalaciones de la centenaria plaza de abastos no ofrezcan barreras para ningún tipo de persona, especialmente para aquellas que integran los distintos colectivos de la discapacidad. En el encuentro estuvieron presentes, junto a representantes y técnicos municipales, miembros de Famdif, Cermi y Plena Inclusión. Este espacio de diálogo sirvió para evaluar el estado actual de la accesibilidad y proponer mejoras que «favorezcan la movilidad y la inclusión en los ámbitos urbanos y edificios públicos como este espacio comercial».
Publicidad
Esta actuación aparece vinculada tanto al proyecto de restauración que se está acometiendo en el mercado como al proyecto europeo Access, concebido con el objetivo de desarrollar soluciones digitales que fomenten la accesibilidad universal en ciudades y edificios inteligentes y que en la ciudad de Murcia se ha centrado en la mejora la experiencia de cliente dentro de este emblemático espacio comercial.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.