LA VERDAD
Domingo, 29 de diciembre 2024, 18:27
La temeridad de un conductor obligó a movilizarse con rapidez este domingo tanto a bomberos como a agentes de la Policía Local de Murcia. Un vehículo se salió de la carretera en la subida hacia el santuario de la Fuensanta, en Algezares, y colisionó contra un árbol. Acto seguido el vehículo comenzó a arder, por lo que las llamas se empezaron a propagar de inmediato por la cubierta vegetal de la zona, donde los efectivos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas que se extendían hacia las zonas contiguas de monte.
Publicidad
Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado superior al límite permitido, por lo que será investigado por un delito contra la seguridad vial. Además, los policías comprobaron que carecía de ITV y tampoco tenía el vigor el seguro obligatorio ni el permiso de conducir.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.