Se llama Ramón Robledo, tiene 35 años y es vecino de Granada. Desapareció hace algo más de una semana en Murcia. Desde entonces, su familia no ha parado de buscarle y pide ayuda para localizarlo. El hombre es de complexión delgada, 1,69 metros de altura, pelo castaño y rapado, y ojos marrones.
Publicidad
Su rastro se perdió el martes 17 de enero, cuando su móvil dejó de dar señal a las 13.50 horas. Minutos antes llamó a su padre para decirle que iba a coger un autobús, posiblemente desde la estación de San Andrés, para regresar a Cúllar, el municipio de Granada donde reside, pero no llegó.
«Había perdido el bus que iba a coger a las diez y media y avisó a mi padre que cogería el siguiente, aunque no lo hizo», explica Toñi, la hermana de Ramón. El día de antes, su progenitor lo llevó en coche a Murcia, donde vive una amiga con quien se iba a quedar a dormir. «Lo dejó por el barrio del Carmen, ya que su amiga, a la que no conocemos, estaba esperándole allí y mi padre regresó a Granada», explica Toñi. Ramón estuvo viviendo, tiempo atrás, en la pedanía murciana de El Palmar durante un año y allí tenía algunos amigos. «Por eso conoce la ciudad».
Sus familiares se desplazaron este miércoles hasta Murcia para pegar carteles con su foto y piden colaboración para que cualquiera que lo reconozca llame a los números de emergencia o a los contactos indicados por la familia en los carteles de búsqueda que se han difundido a través de la Asociación SOS Desaparecidos (642 650 775 / 649 952 957). «Estamos desesperados. Son muchos días y es un poco raro todo», lamenta Toñi.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.