![La Bonoloto deja casi tres millones de euros a un acertante en Murcia](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202302/28/media/bonoloto.jpeg)
![La Bonoloto deja casi tres millones de euros a un acertante en Murcia](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/multimedia/202302/28/media/bonoloto.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Murcia
Martes, 28 de febrero 2023, 19:36
Casi tres millones de euros se llevó este lunes un acertante de la Bonoloto que compró su boleto en el despacho receptor 54.010, situado en calle Hernández Muñoz de la pedanía murciana de Rincón de Seca. En concreto, el único acertante de primera categoría. ... Es decir, seis aciertos de la combinación ganadora, formada por los números 2, 4, 6, 30, 46 y 48. El número complementario fue el 15 y el reintegro, el 9. La recaudación ascendió a 2.734.403,50 euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos + complementario) hubo tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 90 de Barcelona, en el despacho receptor número 4.025 de Alicante y en el número 69.055 de Santander.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.