
El alcalde de Murcia, José Ballesta, aseguró este viernes, ante la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de la ciudad para desbancar al PP del gobierno local, que «la puerta a la esperanza para nosotros es seguir trabajando hasta el último día». Además, criticó el movimiento que aúna a PSOE, Ciudadanos y Podemos en el Consistorio: «No compartimos el tacticismo ni que las cosas se decidan fuera de Murcia; eso es una falta de respeto, el que vengan a Murcia a hablar a lo que los murcianos tienen que hacer. Me niego a ello. Es tratarnos como gente es de segunda, hijos de un Dios menor. Murcia no puede parecer un laboratorio de experimentación».
Publicidad
En cuanto al anuncio de que tres diputados de Ciudadanos votarán en contra de la moción de censura en la Asamblea y permitirán que continúe el Gobierno regional del Partido Popular, Ballesta se mostró «muy sorprendido», y aseguró no saber nada del movimiento.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.