El Ayuntamiento de Murcia, las Peñas Huertanas y la Agrupación Sardinera ya trabajan con la previsión de que las Fiestas de Primavera puedan celebrarse este año y en sus fechas tradicionales, es decir, en la semana posterior a la Semana Santa. De esta manera, el Bando de la Huerta se celebraría el próximo martes 19 de abril y el Entierro de la Sardinera el sábado siguiente, día 23 del mismo mes. Así lo confirmó el presidente de las Peñas Huertanas a LA VERDAD, Juan Pablo Hernández, señalando que ya se están preparando las carrozas para el desfile y que se han solicitado las correspondientes licencias para la instalación de las barracas.
Publicidad
No obstante, habrá una reunión 15 días antes para analizar la situación epidemiológica. En el caso de que esta fuera preocupante y hubiera que retrasar las fiestas, se piensa en la semana del 9 de junio, Día de la Región.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.