La asociación de comerciantes del céntrico barrio de Santa Eulalia se reunió en la mañana de ayer con el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, para transmitirle la sensación de inseguridad que les provoca el cierre de sus comercios durante los días de vacaciones. Esta preocupación viene reforzada por los numerosos asaltos que han venido sufriendo los establecimientos tras el inicio de la pandemia y que se vio reforzada, hace apenas unas semanas, con la tercera entrada en uno de los locales de su principal plaza, La Isla, según explicaba el presidente de dicha asociación, Francisco Guerao.
Publicidad
El edil se comprometió a reforzar la seguridad en la zona colocando cámaras de seguridad en la plaza Falgas, además de la puesta en marcha de las comisarías móviles que van a recorrer los barrios y pedanías de cara al último trimestre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.