La Verdad
Murcia
Sábado, 9 de junio 2018, 13:48
Una mujer de 72 años tuvo que ser atendida en Torreaguera tras ser atropellada durante la mañana de este martes en la calle Mayor de esta pedanía de Murcia. El suceso se produjo en torno a las 11.45 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió varias llamadas informando de este suceso.
Publicidad
Al lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias del 061, cuyos sanitarios trasladaron a la mujer al hospital Morales Meseguer, en Murcia.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.