
LA VERDAD
Jueves, 20 de marzo 2025, 12:45
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de nacionalidad marroquí de 42 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza, al ser considerado el autor de acceder a un establecimiento situado en el conocido como Jardín de los Perros de la ciudad de Murcia y forzar la caja registradora de su interior.
Publicidad
Una llamada recibida en la sala CIMACC 091 de la Policía Nacional pasada la una de la madrugada alertó de que el sistema de alarma de un local se había activado, motivando que se desplazarán hasta el lugar los agentes más cercanos.
Mientras que unos agentes inspeccionaban el exterior e interior del local, pudiendo observar que alguien había accedido al interior del mismo a través de un tragaluz, ensuciándolo todo de barro, había forzado la caja registradora y había causado diversos daños en el techo de yeso del establecimiento, otros agentes establecían un dispositivo de búsqueda en los alrededores para localizar a los posibles autores del hecho.
Los agentes pudieron localizar a un varón en las inmediaciones, en actitud huidiza y tratando de no ser visto por los agentes. Este presentaba restos de yeso en sus ropas y la suela de su calzado coincidía plenamente con las huellas encontradas en el interior del local violentado.
El varón implicado, que fue detenido hasta en 52 ocasiones anteriores por la comisión de todo tipo de delitos, ocho de ellas durante el presente año, fue puesto a disposición judicial, decretándose su inmediato ingreso en prisión.
¡ÚLTIMOS DÍAS DE OFERTA! 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.