LA VERDAD
Jueves, 25 de enero 2024, 10:39
La Policía Nacional arrestó a un varón, de nacionalidad española y de 35 años de edad, por robar presuntamente un ordenador del Hospital Mesa del Castillo de Murcia y a otro, de nacionalidad siria y de 36 años de edad, por comprárselo. La investigación se inició cuando el personal del centro alertó a los agentes de la sustracción. Asimismo, en la llamada avisaron de que había un individuo con un aspecto toxicómano merodeando por las instalaciones que sabían que había cometido delitos similares en este mismo hospital.
Publicidad
Los efectivos establecieron un dispositivo de búsqueda, que permitió localizar a un hombre cerca del lugar que cumplía con las características aportadas. Posteriormente, consiguieron dar con la persona que había adquirido el dispositivo ilegalmente por cinco euros. La Policía Nacional no dudó de que se trataba del ordenador robado porque todavía portaba las pegatinas identificativas del servicio de urgencias de este hospital.
De este modo, los agentes procedieron a la detención tanto del presunto autor del robo, acusado de un delito de hurto, como del comprador, por un presunto delito de receptación. Ambos fueron puestos a disposición judicial para la adopción de las medias cautelares oportunas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.