LA VERDAD
Domingo, 3 de marzo 2024, 12:54
Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo en varios incendios en el municipio de Murcia. El viento espoleó las llamas y calcinó varias palmeras en el centro de Murcia. En concreto, en el barrio de La Fama, entre la Consejería de Fomento y el colegio Narciso Yepes.
Publicidad
Además, también se declaró un incendio de matorral en la pedanía de Beniaján y en un vehículo en Los Ramos, que quedó completamente devorado por las llamas. En este caso se desplazaron seis efectivos de bomberos para sofocar el fuego.
El SEIS del Ayuntamiento de Murcia también tuvo que atender varias incidencias relacionadas con el viento que sacude durante toda la noche el municipio. Las fuertes rachas derribaron palmeras en las pedanías de Santo Ángel y Alquerías. Afortunadamente, todos los sucesos se saldaron sin heridos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.