La Ambulancia del Deseo lo ha vuelto a hacer. Esta organización ha cumplido el deseo de tres mujeres que viven en la residencia Caser y se declaran amantes de la naturaleza. Sus nombres son Pilar, Encarna y Ana y las tres acudieron a la Deseoteca de la Fundación Ambulancia del Deseo para hacer una petición: visitar un lugar en el que se combinara la naturaleza y los animales.
Publicidad
Los voluntarios y sanitarios de la fundación no dudaron en cumplir el deseo de estas tres mujeres y las llevaron a un paraje muy especial que cumplía todos los requisitos, el parque Terra Natura Murcia. Este parque es un zoológico situado justo al lado del Campus Universitario de Murcia, en la pedanía de Espinardo. Este enclave natural reúne animales de distintas especies a pocos minutos de la capital. Además, Terra Natura cuenta con un parque de atracciones acuáticas, restaurantes y otros servicios.
La Fundación Ambulancia del Deseo lleva cumpliendo los sueños y peticiones de pacientes que llevan mucho tiempo en cama, que sufren alguna enfermedad grave o incurable y los trasladan hasta un lugar muy especial para ellos. Este equipo de profesionales sanitarios y voluntarios trabajan desinteresadamente para cumplir los deseos de los pacientes. Gracias a la Deseoteca la fundación prepara salidas para los más mayores y pacientes más vulnerables que todavía les quede un sueño por cumplir.
Pilar, Encarna y Ana son tres mujeres que residen en la residencia Caser y que no dudaron en pedir una excursión a la Ambulancia del Deseo. A pesar de sus problemas de movilidad aceptaron encantadas la propuesta de la fundación. Estas tres aventureras y amantes de la naturaleza querían cambiar la visión a la que están acostumbradas en la residencia por un paisaje mucho más especial.
Noticia Relacionada
La Ambulancia del Deseo lo dispuso todo para que estas tres mujeres pudieran visitar a un paraje natural y poder ver animales de diferentes especies. Las jirafas y otros animales no dudaron en saludar a estas especiales visitantes. Estas tres aventureras pasaron un día maravilloso al aire libre rodeadas de naturaleza y animales.
Publicidad
No es la primera vez que le piden a la Ambulancia del Deseo visitar el parque de Terra Natura. Hace unas semanas cumplieron el deseo de la pequeña Kira, de 6 años, que quería conocer a su animal favorito, el lémur. Kira quería ver en persona este animal y cumplió su deseo gracias a la Ambulancia del Deseo. Seguro que igual que Pilar, Encarna y Ana, la pequeña nunca olvidará esta visita a Terra Natura.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.