El Esparragal, Espinardo, Santiago y Zaraíche y Los Dolores estarán mejor y más eficientemente iluminados a partir de ahora. Así lo espera el Ayuntamiento de Murcia que, durante estos días, está ejecutando en las citadas pedanías trabajos de modernización del sistema de iluminación; ha comenzado la instalación de 350 nuevos puntos de iluminación inteligentes, que se irán extendiendo a todo el municipio.
Publicidad
Para dar muestra de los beneficios de esta inversión, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización explican que, por ejemplo, en Santiago y Zaraíche y con la sustitución de 95 puntos de luz se dejarán de emitir a la atmósfera, mientras sigan funcionando (unos 12 años), 360.000 kilos de CO2; se reducirá en 728.000 Kwh el consumo energético; y la factura municipal se rebajará en más de 100.000 euros.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.