Un hombre de 89 años murió este domingo en el incendio de una vivienda de la calle Olof Palme del barrio murciano de San Antón. El fuego, que se originó poco antes del mediodía en una casa habitada por un matrimonio de avanzada edad, se extendió con rapidez y formó una gran columna de humo que se podía ver desde distintos puntos de la ciudad.
Publicidad
Más de una veintena de llamadas alertaron a los servicios de emergencia pasadas las 12.00 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco camiones de bomberos y un vehículo de apoyo. En el lugar del incendio se encuentran también varias unidades Policía Local de Murcia y tres ambulancias. Los servicios sanitarios desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de un hombre de 89 años. Los familiares solicitaron asistencia psicológica para la esposa. Para atenderla, se comunicó con los psicólogos de Cruz Roja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.