Secciones
Servicios
Destacamos
Los habituales atascos en las vías de salida y entrada a la ciudad de Murcia se han visto agravados este lunes al mediodía por el accidente de un camión en el nudo de Espinardo, que ha provocado retenciones kilométricas. Sobre las 13.00 horas, un ... vehículo cargado con grava que avanzaba en sentido Albacete sufrió un percance que provocó la caída de la carga, con la mala fortuna de que la grava también saltó al carril contrario, impidiendo la circulación en ambos sentidos.
La fuerte afluencia de tráfico en una de las horas puntas del día provocó que apenas media hora después del siniestro ya se registraran más de siete kilómetros de atascos. En sentido Albacete, las retenciones se produjeron entre los kilómetros 138 y 142, mientras que en dirección a Cartagena había congestión de la circulación entre los kilómetros 135 y 138.5.
Según explicó la Guardia Civil de Tráfico a LA VERDAD, en la zona ya se encuentran agentes de la Benemérita intentando mejorar la circulación, al tiempo que personal de mantenimiento de carreteras está recogiendo la grava acumulada en el suelo para que se pueda volver a circular por los carriles. Además, una grúa también se dispone a retirar el camión accidentado.
Estas retenciones se suman a las que sufrieron los conductores que intentaban entrar a la capital pasadas las 8.30 horas, cuando otro accidente en el enlace a la altura de Molina de Segura dejó más de tres kilómetros de retenciones también en ambos sentidos en la A-30. Además, la difícil circulación en la zona agravó el tráfico de quienes pasan por esa vía para dirigirse a la A-7.
La Dirección General de Tráfico informó dos horas después de que ya se había conseguido normalizar la circulación en esos tramos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.