efe
Jueves, 27 de abril 2017, 10:48
El fiscal ha pedido seis años de prisión para Abderrahim E.A., un hombre que será juzgado este viernes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de intentar matar a otro que le había invitado a tomar unas copas en un bar de la pedanía murciana de Torreagüera.
Publicidad
Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de julio de 2016, poco después de que el procesado hubiera pedido al denunciante, al que conocía, que le invitase, ya que carecía de dinero.
Tras tomar unas copas juntos, siempre según la acusación estatal, el hombre que resultaría herido, A.D., abandonó el local y se dirigió hacia su domicilio, siendo seguido por el denunciado, quien, presuntamente, le asestó una puñalada con un cuchillo u otro instrumento cortante, que no ha sido encontrado.
Como consecuencia del ataque, el denunciante sufrió una herida de la que tardó en curar treinta días.
El Ministerio Público, que le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa, reclama para el procesado seis años de prisión.
Por otra parte, no reclama indemnización para el herido porque este ha renunciado a la misma y, además, ha pedido que no se le imponga ninguna orden de prohibición de aproximación ni de comunicación.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.