M.M.
Martes, 21 de marzo 2017, 01:24
El pedáneo de La Raya, José Hernández (PSOE), acusó ayer de alarmismo a Huermur por denunciar que se había limpiado un ramal de la acequia Benavía con el fin de entubar el cauce. Hernández explicó que entre las pedanías de La Raya y Rincón de Beniscornia hay una pequeña curva peligrosa que hay que eliminar, ya que se han precipitado al cauce incluso personas discapacitadas. «Hay una profundidad de 3 metros. Hemos limpiado una cuneta del cauce, que llevaba sin acondicionar desde 1980, y hemos encontrado colchones, maderas... Estaba cegado en tres de sus cuatro partes. Lo único que se va a hacer es ensanchar el camino para que la curva no le cueste la vida a nadie». Huermur pidió «el cese inmediato de la obra».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.