Jorge García Badía
Viernes, 17 de febrero 2017, 12:37
La Policía Local y Policía Nacional detuvieron en la mañana de este viernes a una mujer, vecina de Espinardo, por haber golpeado supuestamente a su marido con un martillo. La agresión, según fuentes policiales, se produjo en el domicilio de la pareja. El hombre ha sufrido diversos golpes en la cabeza, aunque las mismas fuentes apuntan a que estaba consciente cuando fue atendido por personal sanitario.
Publicidad
Nada más ser estabilizado fue trasladado de urgencia a un hospital. El supuesto ataque se produjo después de una fuerte discusión y la Policía Nacional abrió una investigación por un supuesto episodio de violencia doméstica. La sospechosa, tras perpetrar el presunto ataque, se marchó de su domicilio y horas después fue detenida por la Policía Local de Murcia en la estación de autobuses de San Andrés. Al parecer, trataba de huir.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.