LA VERDAD
Lunes, 9 de enero 2017, 00:50
El Ayuntamiento ha puesto en venta una parcela municipal en Santo Ángel por 302.000 euros que deberá destinarse a la construcción de 11 viviendas de protección oficial de 90 metros cuadrados cada una. La Junta de Gobierno dio un plazo de 15 días hábiles para la presentación de ofertas para el proyecto, que contempla la construcción de edificios de viviendas de un máximo de cuatro alturas. El Consistorio tendrá en cuenta las ofertas económicas.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.