Manuel Madrid
Lunes, 3 de octubre 2016, 11:06
Alicia Morales, portavoz de Ahora Murcia, se refirió "a la Murcia real" y pidió al Gobierno municipal que vele porque los servicios públicos lleguen a todos los vecinos: "Una ciudad inteligente no puede dejar fuera a un tercio de la población que está en riesgo de exclusión social".
Publicidad
Morales reclamó una estrategia cultural para no desaprovechar el talento de los murcianos: "Vamos de ocurrencia en ocurrencia, la celebración de los 750 años ha quedado en poco más que unas banderolas en los balcones". La edil preguntó a Ballesta si subió alguna vez al autobús porque el transporte público de Murcia es el peor valorado por los usuarios.
Morales criticó que en lugar de abrir nuevas guarderías en Murcia se derriben y encima luego los murcianos tengan que pagar la reconstrucción, en alusión al final proyecto de La Paz, y lamentó el mal trato a Murcia para traer grandes infraestructuras como el AVE pasando por alto la dignidad de los barrios. Repitió que el gobierno municipal está amparando con sus decisiones a las grandes corporaciones y dejando en sus manos sectores estratégicos. "Hasta ahora solo ha firmado planes y convenios", dijo sobre la recuperación del río y la huerta. "Iniciativas loables esconden otras intenciones".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.