Misa de acción de gracias por la canonización de Santa Teresa de Calcuta

Los Misioneros de la Caridad de la Diócesis de Cartagena honran a su fundadora este viernes en la Catedral, en una ceremonia presidida por el obispo

LA VERDAD

Jueves, 8 de septiembre 2016, 01:58

Los laicos Misioneros de la Caridad de la Diócesis de Cartagena, junto a las religiosas, han organizado un calendario de actos con motivo de la canonización de Madre Teresa de Calcuta. El pasado lunes se celebró una eucaristía en la parroquia de Santiago el Mayor y mañana viernes tendrá lugar una misa de acción de gracias por la canonización de la fundadora de las Misioneras de la Caridad, en la Catedral, presidida por el obispo.

Publicidad

En 1950 fundó la orden Misioneras de la Caridad, dedicada al cuidado de los más pobres. Actualmente más de 4.000 las monjas de esta congregación están repartidas en 130 países. Hay una rama contemplativa de hermanas, otra masculina y los Padres Misioneros de la Caridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad