Manuel Madrid
Viernes, 24 de junio 2016, 01:57
La Consejería de Fomento convocó el pasado miércoles a los representantes de la Plataforma 'La Costera Sur también es Murcia' para informarles, a solo cuatro días de las elecciones generales, de que la implantación de la línea 27 que les prometió el Ayuntamiento -pese a que no es la administración competente en el transporte interurbano- sigue su tramitación.
Publicidad
Esta nueva ruta, que uniría los pueblos de la Cordillera Sur con la ciudad sanitaria de La Arrixaca, lleva más de un año en fase de estudio, pero los vecinos sospechan de que les llevan en palabras y que en realidad no hay voluntad de ponerla en marcha. La Dirección General de Transportes señaló que la tramitación sigue su ritmo «según lo previsto, y tal y como se informó a los vecinos». De hecho, la Consejería y el Ayuntamiento han consensuado el texto de un convenio marco cuya firma el Ayuntamiento tiene previsto autorizar «pronto» y la Consejería «en breve». Una vez firmado el convenio se constituirá la comisión que aprobará las condiciones técnicas de implantación de la nueva línea para iniciar su puesta en marcha tal y como se comprometió el presidente Pedro Antonio Sánchez con los vecinos. La Plataforma esperará al lunes para pronunciarse.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.