PPLL
Miércoles, 18 de mayo 2016, 11:28
«Aún agradeciendo el interés ciudadano por la protección del patrimonio, plenamente compartido por la Consejería, muchas de estas denuncias carecen de rigor o deberían ser dirigidas directamente a la administración competente, en la mayoría de las ocasiones, la local. Hay que recordar que la Adminitración regional es competente en los bienes de interés cultural (BIC) y sus entornos». Es la respuesta que ayer ofreció Cultura a la campaña de Huermur. Asegura que «todas las denuncias siguen su proceso administrativo y son estudiadas por los técnicos. En la mayoría de las ocasiones son trasladadas a la autoridad local, que es la competente. De haberse presentado directamente en la administración correspondiente, se lograría una ejecución de una solución más rápida, ahorrando decenas de horas de trabajo a los funcionarios que podrían emplearlas en el beneficio del conjunto de la sociedad».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.