LA VERDAD
Viernes, 12 de febrero 2016, 00:37
La concejal de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol denunció ayer que el Ayuntamiento ha hecho dejación de sus funciones y exige «un control eficaz» de la plaga del picudo rojo, «que está acabando con nuestras palmeras, elemento fundamental del paisaje de Murcia y su huerta». Micol considera que el Consistorio ha mantenido una actitud pasiva en el control, una competencia de la Comunidad Autónoma que se presta en colaboración con los ayuntamientos. Y critica que «en numerosas ocasiones se dejan durante días restos de las palmeras taladas afectadas, cuando deben trasladarse de inmediato a lugares pertinentes para ser destruidos». También han solicitado información sobre la plaga de minador en pinos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.