PPLL
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 01:27
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Mario Gómez, señaló ayer que su formación votará en contra de los presupuestos que ha diseñado el Gobierno municipal sin contar con el resto de grupos de la oposición. Gómez señaló que «esos presupuestos se han realizado de forma unilateral, sin consenso y sin hablar con nadie». Aunque todavía queda una semana para el debate no prevé un cambio de postura y da por hecho que los presupuestos actuales serán prorrogados, un escenario con el que ya cuenta el concejal de Hacienda, Eduardo Martínez-Oliva, ya que aunque se aprobasen no daría tiempo a empezar el 1 de enero con el nuevo presupuesto. Gómez reveló que ha solicitado al Gobierno municipal el inventario de propiedades del Ayuntamiento y la respuesta que le han dado es que no se actualiza desde el 31 de diciembre de 2011, «por lo que sin esa información no podemos ser rigurosos en el análisis». Es más, considera que hay partidas injustificadas. Critica que se prevean 7,1 millones en recaudación por multas de tráfico, 1,5 millones más que en otros ejercicios, y tiene dudas sobre los convenios de las costeras, las inspecciones de las líneas de bus urbanas, la venta de solares municipales y los vados, cuya recaudación se estima en 2,3 millones.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.