lv
Martes, 17 de noviembre 2015, 02:00
La sorpresa de la jornada llegó ayer de manos del letrado de la acusación particular, que en este caso representa al Ayuntamiento de Murcia y al denunciante. Nada más comenzar la vista, el abogado pidió que se aparte al fiscal del caso, Manuel Campos, alegando que este había perdido la imparcialidad. El letrado se refirió a unas manifestaciones que el representante del Ministerio Público realizó antes del inicio de la vista, en un diálogo con las partes en el que se trató de cerrar un acuerdo. El letrado aludió, además, al papel que Campos desempeñó en el Gobierno regional y que, a su entender, podría influir en su labor. El fiscal tildó su reacción de «sorpresiva, desproporcionada y torticera» y defendió su absoluta imparcialidad. El tribunal rechazó la petición.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.