E.P.
Viernes, 9 de octubre 2015, 14:20
El concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, explicó que la Corporación municipal entendió que el derribo de la guardería de La Paz "iba a ser una solución provisional" que "se ha alargado en el tiempo".
Publicidad
Pacheco contestó de esta manera al ser preguntado por la decisión de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia, que revocó el archivo de la causa abierta por el derribo de la escuela infantil La Paz y la imputación del exalcalde Miguel Ángel Cámara y el empresario José López Rejas, responsable de la demolición del centro educativo.
En una rueda de prensa para informar sobre los asuntos de la Junta de Gobierno y al ser preguntado por este aspecto, Pacheco destacó que el Ayuntamiento ya está trabajando con la Consejería de Educación y Universidades y espera "dar respuesta lo antes posible".
Pacheco afirmó que la imputación del exalcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, "no corresponde exactamente a la Junta de Gobierno", y la Corporación municipal "no tiene ninguna valoración" porque lo que le "ocupa y le preocupa" es "solucionar los problemas de los vecinos".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.