LV
Viernes, 25 de septiembre 2015, 00:36
La Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem) mostró ayer su «satisfacción» al comprobar que «los partidos políticos han sido sensibles ante la demanda del sector empresarial y profesional y de la sociedad». La patronal destacó que la moción aprobada ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Murcia con los votos favorables de PP, PSOE y Ciudadanos «responde a dos cuestiones fundamentales en nuestro manifiesto del pasado lunes: que el AVE llegue inmediatamente y sin demoras, y que hubiera entendimiento entre nuestros políticos, desde la responsabilidad que se les demandaba». Por su parte, el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, valoró el «sentido de la responsabilidad que han demostrado» el Gobierno regional y Ciudadanos para la llegada del AVE a Murcia. «Ha habido altura de miras en adoptar un acuerdo que yo creo que beneficia tremendamente a todos los murcianos». Sánchez-Solís avanzó que «en próximas fechas» se celebrará una reunión con el Ministerio de Fomento. El acuerdo firmado, añadió, se encuentra «dentro del espíritu de los términos del convenio suscrito el 30 de julio, y no altera ni el calendario ni el presupuesto».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.