LA VERDAD
Lunes, 17 de agosto 2015, 00:48
Miembros de la Hermandad Obrera de Acción Católica (Hoac) de la Diócesis de Cartagena participaron desde el jueves y hasta ayer en Segovia en la XIII Asamblea General, a la que asistió un millar de militantes de este movimiento apostólico bajo el lema 'Construyendo Iglesia en las periferias del mundo obrero'. La delegación murciana estuvo encabezada por el presidente diocesano de la Hoac, Enrique Tonda, y el consiliario, Joaquín Sánchez, y más de medio centenar de militantes, simpatizantes y familiares de este movimiento apostólico de la Acción Católica. En la asamblea se acordó la creación de un Fondo de Solidaridad Diocesano para apoyar proyectos y luchas obreras, y la organización de la campaña 'Trabajo digno para una sociedad decente', según la Hermandad.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.