EUROPA PRESS
Miércoles, 15 de julio 2015, 16:08
Publicidad
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia invertirá más de 200.000 euros en adecuar los pasillos de distintas zonas del cementerio municipal de Nuestro Padre Jesús, en Espinardo.
Con un presupuesto de 204.000 euros la empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de cuatro meses para ejecutar las obras de mejora.
Por otra parte, el próximo 30 de noviembre se cumplen los 20 años de la adjudicación de la gestión del aparcamiento subterráneo en la plaza de Santa Isabel.
Por este motivo, el Ayuntamiento se ha dirigido a la empresa concesionaria para que aporte la documentación prevista en el pliego de condiciones de la adjudicación, entre ella, un estudio sobre el estado de conservación actual del edificio, el inventario de bienes afectados a la concesión y los proyectos de obra y reformas que se hayan realizado a lo largo de estos 20 años.
Además, se constituye un Comité Técnico Municipal para la revisión de la situación actual del aparcamiento, así como de las condiciones de reversión del mismo, y la elaboración de las nuevas condiciones para su explotación y gestión.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.