e. p.
Miércoles, 1 de julio 2015, 21:46
El alcalde de Murcia, José Ballesta, abandonó este miércoles durante unos minutos la Junta de Gobierno, que se celebraba por primera vez fuera de la Glorieta, para mantener una charla con los vecinos de Santiago y Zaraiche y escuchar sus peticiones.
Publicidad
Después del encuentro, que tuvo lugar la pasada semana en la Plaza de Santo Domingo, Ballesta continuó este miércoles con estos contactos abiertos y directos con los ciudadanos cuyo objetivo es oír sus inquietudes de una forma cercana y transparente.
El apoyo a la asociación de voluntarios que trabaja con medio centenar de niños de la zona, la demanda de un espacio estable donde exhibir el Belén y de nuevas instalaciones deportivas fueron algunas de las cuestiones planteadas por las personas que conversaron con el alcalde, quien aceptó la invitación para asistir en octubre al festival de folclore de la peña huertana, que reúne a más de 120 familias de Santiago y Zaraiche.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.