M. M. G.
Lunes, 9 de febrero 2015, 00:40
Vecinos de la costera sur reclamaron ayer mejoras en los autobuses de pedanías durante una marcha entre Los Garres y Torreagüera. La convocatoria, organizada por la Asociación de Vecinos Monte Miravete de Torreagüera y la Plataforma Costera Sur También es Murcia, congregó a otros colectivos, entre ellos a la asociación vecinal de La Alberca. Los organizadores exigieron la recuperación de frecuencias de las líneas 30 y 37, y reclamaron un bono con precio único para todo el municipio, sin discriminaciones en las tarifas. También reclaman el restablecimiento de las líneas 27 (Arrixaca), 12 y 21, y criticaron el nuevo Plan de Movilidad y su plan de intercambiadores.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.