LA VERDAD
Domingo, 8 de febrero 2015, 00:45
El II Congreso Internacional de Marketeros Nocturnos reunió ayer en el Real Casino de Murcia a expertos de marketing y comunicación de ambos lados del Atlántico. Entre los ponentes participaron Bárbara Quílez, responsable de Internet y de las redes sociales del Parlamento Europeo; el peruano Carlos Dulanto, neurocientífico; y el economista mexicano Jorge Martín. El consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, que presentó al creativo publicitario José Egea, destacó que «gracias a este congreso se hablará de Murcia en todo el mundo, ofreciendo la imagen de una región profesional y puntera». Ruiz destacó la importancia de las redes sociales en la campaña de promoción de Costa Cálida-Región de Murcia, para la que se ha habilitado la web 1000manerasdeserfeliz.com, espacio virtual donde personas anónimas y conocidas cuentan su experiencia.
Publicidad
Marketeros Nocturnos es una comunidad que nació en 2011 en México DF y tiene presencia en 9 países.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.