Fernando Perals
Jueves, 11 de diciembre 2014, 01:33
Los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia (EUTM) recibieron ayer un seminario para saber detectar la explotación sexual comercial de niños adolescentes cuando estén trabajando en el futuro. El curso fue ofrecido por representantes de la cadena hotelera Riu y la organización Ecpat (Fin para la Prostitución, Pornografía y Tráfico Infantil).
Publicidad
Los hoteles que suscriben el acuerdo con Ecpat tienen en cuenta que tanto sus centros como sus proveedores luchan contra esta lacra que afecta a 1 de cada 5 menores en todo el mundo. El objetivo: la protección a la infancia y la adolescencia y sensibilizar a los clientes de esta dura realidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.