Raúl Hernández
Sábado, 11 de octubre 2014, 21:50
Juan José Muñoz (PP) lleva dos legislaturas al frente de la alcaldía de Cabezo de Torres. En ese tiempo ha visto reproducirse la misma escena de garajes, bajos y calles inundadas cada vez que llueve con cierta intensidad en su pueblo.
Publicidad
«Estamos tratando para atajar el problema con Emuasa, sobre todo en la parte norte, en la avenida Atalaya, que es la zona donde el agua baja en mayor cantidad y donde más sufrimos las inundaciones».
Sobre las quejas de los usuarios de la nueva biblioteca por las goteras que existen en el edificio, el pedáneo asegura que no tenía constancia de ese problema y pondrá los medios para solucionar esa incidencia.
Otra de las denuncias de los vecinos es la eternización del proyecto del edificio multiusos y el sobrecoste ocasionado por el abandono durante años de las obras. Según Muñoz, a pesar de haber tenido que sacar a concurso la construcción del inmueble en dos ocasiones, por la quiebra de la primera empresa, el edificio estará acabado a finales de este año.
En cuanto a la opción de desviar el trazado de la Costera Norte para unirlo por la calle Progreso hacia una de las redondas que ya tiene la avenida en dirección al centro de Cabezo de Torres, el mandatario de la localidad indica que ya han trasladado esa opción a la empresa constructora Urbamusa y que «está en estudio».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.