LV.
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 01:45
El sindicato ATL organizó ayer una concentración en la puerta principal del Centro Comercial Atalayas para apoyar a los trabajadores de la limpieza que este jueves comenzarán una huelga indefinida para exigir que se dé marcha atrás a la reducción de horario y de salario que sufren desde hace meses y que se rectifique «el continuo hostigamiento» al que se ven sometidos por parte de un superior. El Círculo Podemos Murcia apoyó ayer a los empleados en su lucha «para recuperar las condiciones laborales que tenían antes de ser subrogados a una nueva subcontrata. La precariedad que viven hoy estos trabajadores es un reflejo de lo que está pasando en la sociedad española, con medidas que no hacen más que favorecer el empleo de pésima calidad y la explotación laboral».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.