PPLL
Miércoles, 25 de junio 2014, 01:31
El responsable municipal de Tráfico y Transportes destaca que «se trata de una medida pionera en España» y recuerda que la instalación de pulsadores, junto a las cascadas luminosas, captafaros, bandas sonoras y reducción del límite de velocidad a 30 kilómetros/hora en otras tres glorietas se pretende alcanzar dos objetivos. Uno es aumentar la seguridad y proteger al ciclista y otro que los conductores de vehículos aumenten la atención y sepan que van a entrar en una rotonda. Destacó que la glorieta del Tiro «es una de las más complicadas» y advirtió de que «es una experiencia piloto que, si funciona como ensayo, extenderemos a otras glorietas para incrementar la seguridad vial».
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.