LA VERDAD
Sábado, 7 de junio 2014, 00:32
Index Murcia (Asociación de Profesionales de la Información y Documentación de la Región de Murcia) reclamó ayer a la Concejalía de Educación «políticas orientadas a favorecer el uso y disfrute de los servicios bibliotecarios (y no solo de las instalaciones)», algo que, según la entidad, «requiere una gestión integral de los recursos, especialmente de profesionales cualificados que aporten valor añadido a las colecciones». Por ello, Index Murcia insta al Ayuntamiento de Murcia a la contratación de personal «en unas condiciones adecuadas y de acuerdo a la formación específica necesaria». La asociación ha enviado un escrito solicitando la modificación de la convocatoria de la bolsa de interinos, porque considera que la titulación del Grado de Información y Documentación debe tener una valoración superior al resto; y también reclama la eliminación de la entrevista personal del proceso «ya que la experiencia y adecuación quedan objetivamente acreditadas con la aportación de los méritos y relaciones laborales».
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.