ATLAS
Lunes, 23 de febrero 2015, 18:11
Madrugada del sábado de Carnaval en Alicante. La noche se calienta con este auténtico combate de boxeo ante la incomprensible diversión de los espectadores. A los dos jóvenes, que apenas se mantienen en pie, se une otro en las mismas o peores condiciones. Parece que todo acaba aquí, pero de repente, por detrás, alguien golpea y tira al suelo al joven agredido y otro aprovecha para lanzarle esta patada brutal. Queda tirado inconsciente. Gravemente herido. No se mueve. Tampoco se acerca nadie a socorrerle. No fue la única pelea del fin de semana de carnaval en el Puerto de Alicante. "Ese sábado echamos en falta una mayor presencia policial", denuncia Lalo Díez, presidente de la asociación de locales de ocio de Alicante. Falta de seguridad además de mucha falta de solidaridad de decenas de jóvenes, móvil en mano.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.