El colapso en los accesos a Murcia afectó a pacientes y profesionales que trataban de llegar a los hospitales de la ciudad. En el Reina Sofía, los quirófanos funcionaron con normalidad, según la dirección del centro, pero se anularon citas en consultas externas y en servicios como Rehabilitación o Radiodiagnóstico.
Publicidad
Manuel estaba citado a las 9.30 en Traumatología y más tarde en Rehabilitación para sendas revisiones por una intervención de la semana pasada. «Hemos salido de casa a las 8.45, en Puente Tocinos, y nos hemos visto atrapados en la Avenida de los Dolores. Dos horas después, hemos cogido un desvío por la mota del Río y nos hemos vuelto a casa sin revisión y sin nada. Hemos llamado por teléfono y me han dado cita para la semana que viene», relataba.
En La Arrixaca, los quirófanos también mantuvieron su programación, pero algunas consultas quedaron suspendidas por la imposibilidad de los médicos para llegar al centro de trabajo. También hubo retrasos en la llegada de las ambulancias con pacientes para tratamientos programados.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.